Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lugar de Lleida donde se ha producido la agresión con resultado de muerte / CG

Muere un taxista apuñalado en Lleida

El hombre ha sido trasladado a un hospital en estado muy grave, donde finalmente ha fallecido alrededor de las cinco y media de la mañana

2 min

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación a raíz de la muerte violenta de un taxista esta madrugada en la ciudad de Lleida. Sobre las dos y media de la mañana de este domingo, la policía catalana ha sido alertada de que había una persona inconsciente con signos de violencia en la vía pública.

Fuentes del sector del taxi aseguran que la víctima, un hombre joven, habría sido apuñalado en el interior de su taxi aunque desconocen el motivo de la “brutal agresión”. Los investigadores apuntan a la tesis del robo. 

Trasladado en estado muy grave

El hombre ha sido trasladado en estado muy grave a un centro hospitalario, donde ha fallecido alrededor de las cinco y media de la madrugada.

Por el momento no se han registrado detenciones. El suceso lo están investigando agentes de la División de Investigación Criminal de la región policial de Ponent.

Élite condena la agresión

Tanto Stac como el sindicato Élite Taxi, mayoritario, ha condenado la agresión con resultado letal en la capital provincial. 

Según mensajes de tuiteros compartido por la plataforma mayoritaria del autotaxi, el homicidio podría haberse producido tras diversas puñaladas, "hasta 14". 

Polémica por las cámaras

La trágica muerte del profesional llega meses después de que taxistas de Barcelona exigieran cámaras de videovigilancia en sus vehículos ante una ola de inseguridad en la Ciudad Condal. 

Los conductores llegaron a marchar por el centro de la capital catalana pidiendo los dispositivos de grabación para protegerse de los vándalos.