Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen el lugar del crimen en Rubí / CG

Matan a un tendero de Rubí para robarle una botella de ron

El comerciante perdió la vida después de que lo apuñalaran en cuello y pecho mientras trataba de recuperar el artículo robado

2 min

La víctima del homicidio de Rubí (Barcelona) ayer es un tendero al que habían robado una botella de ron. El hombre perdió la vida mientas trataba de recuperar el artículo robado de su colmado: los cacos le apuñalaron presuntamente en el cuello y pecho. 

Lo ha avanzado Cadena Ser, precisando que los hechos ocurrieron en las inmediaciones de un colmado regentado por personas de origen pakistaní. Al parecer, un grupo de personas sustrajo una botella de ron del establecimiento sobre las 23:00 horas de ayer. Tras ello, los ladrones huyeron a toda velocidad. El tendero salió tras ellos y cuando los alcanzó, estos lo apuñalaron. 

Fallecimiento en la ambulancia

El hombre encajó heridas "compatibles con arma blanca", según los Mossos d'Esquadra, y regresó tambaleándose a su tienda. Acudieron al lugar sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), pero no pudieron salvar a la víctima, que falleció en la ambulancia. 

Hoy por la mañana, los vecinos del establecimiento comercial han depositado flores y carteles en la tienda recordando al vecino. 

Los Mossos investigan

En un comunicado, los Mossos han confirmado la muerte violenta y han agregado que investiga los hechos el Área de Investigación Criminal de la Región Metropolitana Norte. 

La policía catalana ha señalado que llegó al lugar de los hechos a las 23:00 horas de ayer, cuando recibió el aviso del doble apuñalamiento con resultado de muerte.