Menú Buscar
Colas para entrar a la discoteca Razzmatazz de Barcelona, donde un joven murió el pasado 8 de febrero / CG

Muere a golpes un joven junto a Razzmatazz

Un hombre de 23 años falleció en el transcurso de una pelea en las inmediaciones de uno de los clubes nocturnos más icónicos de Barcelona

22.02.2019 16:49 h.
3 min

Un joven murió el viernes, 8 de febrero, tras verse involucrado en una reyerta en los aledaños de la discoteca Razzmatazz. La víctima, de 23 años y originario de Malí, salió del club nocturno a altas horas de la madrugada y se vio envuelto en una trifulca por motivos aún desconocidos, según la versión de uno de los testigos, ya que la discoteca desmiente que llegaran a entrar.

El caso permanece abierto y aún no se ha detenido a ningún sospechoso. Un amigo de la víctima, Saryo Bosang, de la misma nacionalidad, aseguró ser testigo de los hechos. Explica que él pudo salir corriendo de la tumultuosa pelea pero la víctima, Mamadou Haidara, no lo consiguió, según ha avanzado El Periódico.

Razzmatazz: "La pelea ocurrió fuera y no eran clientes"

Lluís Torrents, gerente de la discoteca, ha explicado que las personas involucradas en la riña multitudinaria no llegaron a entrar en el club nocturno "porque se dedican a la venta ambulante en la zona", dejando claro además que la trifulca tuvo lugar en la esquina de la calle en la que ubica el local.

En sus declaraciones a los medios, el gerente ha indicado que "cuando vimos la agresión alertamos a una ambulancia porque el hombre estaba inconsciente y con heridas en la cabeza. El joven murió en el hospital al que fue trasladado". De igual manera ha comentado que el establecimiento puso a disposición de los Mossos imágenes del exterior del club nocturno, "pero las cámaras no llegaron a captar la pelea porque no alcanzan hasta el lugar donde se produjo".

Familiares y amigos de Mamadou piden justicia

Un amigo de la víctima que aseguró haber sido testigo del trágico intercambio de golpes subrayó que a Mamadou "lo mataron a puñetazos" y que, pese a que él pudo escapar, su amigo no corrió la misma suerte. Mantiene que ambos entraron en el local de ocio nocturno, contra la versión del conocido negocio.

Los allegados del fallecido han organizado una concentración en el Parque de la Ciutadella de Barcelona para pedir justicia hoy, viernes. La familia no ha tenido la oportunidad de acceder al cuerpo de Mamadou.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información