Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Playa donde ha muerto la niña / AJ. BEGUR

Muere una menor arrollada por una embarcación en Begur

La niña, de 8 años, cayó de la barca en la que navegaba después de haber chocado con otra, según los testigos oculares del suceso

1 min

Una menor falleció el martes arrollada por la embarcación en la que navegaba en Begur (Girona) tras caer al agua. La Guardia Civil ha confirmado este suceso y se encuentra investigando los hechos para determinar las circunstancias que lo han provocado.

El accidente ocurrió en la cala de Sa Tuna de Begur, alrededor de las siete de la tarde. Los testigos oculares de los hechos han informado de que la niña, de 8 años de edad, cayó de la embarcación tras un choque con otro de estos vehículos marinos.

Iba acompañada

La pequeña no era la única en la embarcación, según las fuentes ciudadanas. Se encontraba con dos personas más, entre las que se encontraría su progenitora. Las tres fueron rescatadas y trasladadas a tierra: la madre estaba consciente, pero tanto la niña como la tercera persona que las acompañaban no lo estaban. 

Los servicios de emergencias médicas consiguieron reanimar a esta tercera tripulante de la embarcación, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida de la menor.