Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bombers de la Generalitat, como los que han asistido al incendio en El Prat de Llobregat / EUROPA PRESS

Muere una mujer de 77 años en un incendio en su piso en El Prat de Llobregat

Los Bomberos han recibido el aviso sobre las 5 de la madrugada de que se había originado un incendio en una cocina de un ático, situado en la calle Barcelona número 47

1 min

Una mujer de 77 años ha muerto en un incendio declarado en su piso de El Prat de Llobregat, Barcelona. Cuatro agentes de la Policía Local han sufrido también una intoxicación leve por inhalación de humo. Dos de ellos han tenido que ser trasladados al Hospital Moisès Broggi de Sant Joan Despí

Los Bomberos han recibido el aviso sobre las 5 de la madrugada de que se había originado un incendio en una cocina de un ático, situado en la calle Barcelona número 47. Al entrar, se han encontrado a la mujer en su dormitorio.

Los vecinos, confinados

Los vecinos del inmueble, de cuatro plantas, han tenido que ser confinados en sus casas debido a la gran cantidad de humo que había en la escalera.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado siete dotaciones de Bomberos, varias unidades de Mossos d’Esquadra y de la Policía Local y cuatro ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).