Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un camión de bomberos en una imagen de archivo / EFE

Muere una mujer al incendiarse su casa en Olius

Los bomberos sofocaron este madrugada el fuego en una vivienda del Solsonès, donde poco después encontraron el cuerpo sin vida

1 min

Muere una mujer en el incendio de su casa en Olius (Lleida). El fuego se declaró en la vivienda alrededor de las tres y media de la madrugada, que fue cuando los bomberos recibieron el aviso.

Al tener constancia de que las llamas estaban calcinando un edificio de un municipio del Solsonès, el cuerpo activó inmediatamente cinco dotaciones terrestres. El fuego quedó controlado a las 4.20 horas y extinguido 20 minutos después.

Cuerpo sin vida

El fuego, que comenzó por causas que todavía se investigan y se desconocen, ha destruido totalmente la casa de planta baja más el sótano, situada en la calle del Cadí, en el Pi de Sant Just de Olius. Tras la extinción del incendio, los bomberos localizaron el cuerpo sin vida de una mujer en el interior de la vivienda.

Una vez apagadas las llamas, los efectivos del cuerpo han ventilado la zona y han retirado los elementos inestables. En estos momentos el servicio de extinción ha terminado y no queda ningún bombero en el lugar.