Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Intersección en la que se produjo el siniestro que acabó con la vida de una mujer / MAPS

Muere una mujer tras ser atropellada por una moto en Granollers

El conductor del vehículo se encuentra ingresado en estado crítico en el Hospital de Sant Pau

2 min

Una mujer de 38 años, vecina de Granollers,​ falleció este lunes en el Hospital Vall d'Hebron, después de ser atropellada por una motocicleta de gran cilindrada en una intersección de la capital del Vallès Oriental. Para atender a los siniestrados fueron necesarias cuatro ambulancias del SEM.

El accidente se produjo cuando eran cerca de las nueve de la noche. La víctima se dispuso a cruzar la calzada y fue en ese momento cuando la mato impactó contra ella.

Suma de infortunios

Como consecuencia del choque, los dos resultaron gravemente heridos, según ha informado el Ayuntamiento de Granollers. Sin embargo, la mujer sufrió la peor parte y acabó muriendo. Por su parte, el conductor, un vecino de L'Ametlla del Vallès, ingresó en estado crítico en el Hospital de Sant Pau de Barcelona.

Según ha informado el consistorio, la policía ha abierto una investigación, pero presuntamente la moto superaba la velocidad permitida, limitada en esta vía a 30 kilómetros por hora. Esta infracción se unió al hecho de que la mujer cruzó la calle por una zona no habilitada para ello. La conjunción de estos dos elementos desencadenó en el fatal desenlace.