Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cruce de la avenida Catalunya con la calle Alcalde Costa de Lleida, donde ocurrió el accidente entre la mujer y el patinete eléctrico / GOOGLE STREET VIEW

Muere una mujer tras ser arrollada por un patinete eléctrico en Lleida

La víctima, de 78 años, sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras ser atropellada por el conductor de un VMP cuando cruzaba un carril bici para acceder al paso de peatones el martes pasado

2 min

Una mujer de 78 años ha fallecido en el Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida tras ser arrollada por un patinete eléctrico. Tanto la víctima como el joven que conducía el vehículo de movilidad personal (VMP) cayeron al suelo y resultaron heridos, aunque fue la primera la que se llevó el golpe más fuerte en la cabeza.

Según avanzó el diario Segre, el accidente ocurrió el martes pasado a las 12.52 horas en la avenida Catalunya de la capital del Segrià, a la altura de la calle Alcalde Costa, cuando la víctima cruzaba el carril bici para acceder al paso de peatones.

Primer accidente mortal

Tras el suceso, tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y diversas patrullas de la Guardia Urbana de Lleida se trasladaron al lugar de los hechos. Los sanitarios atendieron a ambos heridos y, posteriormente, los trasladaron al hospital al presentar heridas de diversa consideración. Horas después, ya el miércoles, la mujer falleció a causa del impacto que recibió en la cabeza.  

Se trata de la primera víctima mortal a raíz de un accidente de estas características del que se tiene conocimiento en la provincia de Lleida, aunque las personas fallecidas por atropello ya suman tres en lo que va de año.