Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Número 40 de la calle de Salvà, donde el autor de los hechos apuñaló a la mujer  / GOOGLE MAPS

Muere la mujer de 70 años apuñalada por su hermano en Barcelona

Los Mossos d’Esquadra investigan si las causas de su muerte están relacionadas con las lesiones provocadas por el autor de los hechos

1 min

La mujer de 70 años que fue apuñalada por su hermano el pasado 18 de mayo en Barcelona ha muerto en el hospital donde fue trasladada en estado crítico tras ser agredida con un arma blanca en Barcelona.

Los Mossos d’Esquadra investigan si las causas de su muerte están relacionadas con las lesiones provocadas por el autor de los hechos. En ese caso, la imputación del familiar pasaría de tentativa de homicidio a un delito de homicidio.

Trasladada al Hospital Clínic

La agresión se produjo el pasado miércoles alrededor de las nueve de la mañana en el número 40 de la calle Salvà, en el Pobl-sec. Los agentes policiales detuvieron al autor de los hechos por intento de homicidio doloso en grado de tentativa. 

La mujer fue trasladada en estado crítico al Hospital Clínic de Barcelona. Según informaron fuentes policiales, el familiar de la víctima asestó diversas puñaladas a la mujer, dejándola en estado crítico.