Menú Buscar
La C-1415 a la altura de la Roca del Vallès, lugar donde se ha producido el accidente mortal del motorista / GOOGLE MAPS

Muere un motorista tras salirse de la carretera en la Roca del Vallès

La víctima del suceso era un joven de 26 años de nacionalidad dominicana, residente en el municipio

13.07.2019 16:37 h.
1 min

Nueva víctima mortal en las carreteras catalanas. Un hombre ha muerto al salirse de la calzada cuando conducía la carretera comarcal C-1415 a su paso por la Roca del Vallès, según el Servei Català de Trànsit. Con este fallecimiento, ya son 24 los motoristas que han perdido la vida en Cataluña este 2019. 

El incidente se ha producido de madrugada, sobre las 03:20 horas, cuando el vehículo se ha salido de la carretera. Tras la colisión, ha fallecido su conductor, un joven de 26 años y de nacionalidad dominicana que vivía en la Roca del Vallès

Causa del accidente

El accidente ha movilizado a cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y tres del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Las causas que han provocado el mortal siniestro todavía se están investigando. 

Éste es el vigésimo cuarto motorista muerto en lo que llevamos de año en las carreteras catalanas. La cifra es similar a la registrada en el mismo periodo del año pasado.