Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un coche de Mossos d'Esquadra y ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) durante un accidente de tráfico en una imagen de archivo / TRÀNSIT

Muere un motorista por un accidente de tráfico en La Roca del Vallès

Los Mossos d’Esquadra investigan las causas del siniestro, que ha tenido lugar en la AP-7 con otros dos vehículos implicados

1 min

Un motorista ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico en el punto kilométrico 126,5 de la AP-7, a la altura de La Roca del Vallès (Barcelona). En él se han visto implicados otros dos vehículos, según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).

Los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso del siniestro a las 6.23 horas, tras lo que se han desplazado cuatro patrullas, dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) hasta el lugar de los hechos.

99 fallecidos en carretera

A raíz del accidente, cuyas causas están siendo investigadas por la policía catalana, la vía ha quedado cerrada totalmente en dirección sur hasta las ocho de la mañana, cuando se ha reabierto un carril. A las 8.45 horas, el tráfico en la autopista ya estaba completamente reestablecido.

Con ésta, ya son 99 las víctimas mortales en la red viaria interurbana de Cataluña este año, siendo los motoristas el colectivo más afectado con 36 fallecidos.