Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un coche de Mossos y ambulancias del SEM durante un accidente de tráfico en una imagen de archivo, como los que han atendido al motorista que ha chocado con un camión en L'Esquirol (Barcelona) / TRÀNSIT

Muere un motorista tras chocar con un camión en L’Esquirol (Barcelona)

El accidente, que ha provocado un ataque de ansiedad al camionero, se ha producido este mediodía en la carretera C-153 por motivos que se investigan

1 min

El conductor de una moto ha muerto tras chocar contra un camión en la carretera C-153 en L’Esquirol (Barcelona) por motivos que se investigan, según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).

Como consecuencia del choque, el motorista ha fallecido y el conductor del camión ha sufrido un ataque de ansiedad, por lo que ha sido trasladado hasta el Hospital de Vic.

Víctima 86 en accidente de tráfico

Los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso sobre las 14.51 horas, tras el cual han activado tres patrullas y tres unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Con esta víctima, ya son 86 las personas que han fallecido a causa de un accidente de tráfico en la red viaria interurbana de Cataluña este año.