Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de una ambulancia del SEM como la que ha intervenido en el accidente de L'Escala / SEM

Muere mientras instalaba un aparato de aire acondicionado en L'Escala

El hombre, que tenía 55 años, se cayó de una escalera cuando estaba realizando tareas de fontanería en una vivienda

2 min

Un hombre de 55 años murió el lunes cuando instalaba un aparato de aire acondicionado en una casa de L’Escala. Se trata de un operario que, según todos los indicios, estaba realizando labores de fontanería.

Todo apunta a que el trabajador estaba llevando a cabo en ese momento la instalación de un aparato de aire acondicionado y desafortunadamente se cayó de una escalera con un resultado fatal. La víctima es un hombre de 55 años, de nacionalidad española y vecino del municipio.

Encontrado por un compañero

Los Mossos ​d'Esquadra fueron alertados del accidente poco después de las siete de la tarde, cuando un compañero del fallecido encontró el cadáver al acceder al domicilio. Al lugar de los hechos se han trasladaron varias patrullas de la comisaría de L'Escala y de Roses, dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Los agentes de la policía catalana han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Figueres y del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, de acuerdo con los procedimientos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales.