Menú Buscar
Fachada del Hospital Quirón de Barcelona / MA

Muere Antoni Feixa, médico de Quirónsalud, por coronavirus

Directivos y profesionales del centro de Barcelona han despedido al fallecido con un minuto de silencio

2 min

Los médicos que atienden a pacientes con coronavirus también están siendo víctimas del SARS-CoV-2. Uno de ellos ha sido ha sido el doctor Antoni Feixa, que actualmente trabajaba en el Hospital Quirón de Barcelona y que ha muerto este domingo a causa del Covid-19.

El profesional, de 57 años, era otorrinolaringólogo y estaba colaborando con el resto de compañeros del centro en la atención de los enfermos por la pandemia, y se contagió.

 

Captura del noticiario televisivo que da cuenta del fallecimiento de Antoni Feixa, médico de Quironsalud, por coronavirus / LA SEXTA

Minuto de silencio

Directivos y personal sanitario del Hospital Quirón de Barcelona han guardado un minuto de silencio en su memoria este lunes al mediodía. Los profesionales se han concentrado a las puertas del centro sanitario en recuerdo de Feixa.

El fallecido era uno de los médicos más veteranos del hospital privado, donde prestaba sus servicios desde hacía más de 15 años.

Cuarta víctima

El minuto de silencio se ha respetado escrupulosamente y, al finalizar, los asistentes han dedicado un aplauso de homenaje al fallecido. Feixa es el primer sanitario de este centro médico privado que ha muerto a causa de la epidemia y el cuarto en la ciudad, según informa el Colegio de Medicos de Barcelona (COMB).

El centro privado, que también atiende pacientes con coronavirus SARS-CoV-2, está llegando al borde de su capacidad. Este lunes ya había 157 personas ingresadas, del total de 189 camas de las que dispone el Hospital Quirón de Barcelona.