Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pep Guardiola durante un partido del Manchester City / EP

Muere la madre de Pep Guardiola por coronavirus

El Manchester City, club al que entrena el técnico catalán, lo ha confirmado mediante una publicación en su cuenta de Twitter

3 min

Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola, ha fallecido este lunes en Manresa víctima de la pandemia del coronavirus. El Manchester City, club de fútbol del que Guardiola es el entrenador, lo ha confirmado a través de sus redes sociales.

El club ha transmitido el pésame a su entrenador y a la familia del técnico catalán en estos momentos tan duros. Otros clubes, como el Real Madrid o el Manchester United, se han sumado a los mensajes de apoyo al técnico de Sampedor. Dolors tenía 82 años.

Apoyo en el mundo del fútbol

La familia del Manchester City lamentamos tener que comunicar el fallecimiento de doña Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola, a la edad de 82 años, a causa del coronavirus”, ha publicado la entidad inglesa en su cuenta de Twitter. “Todos los que formamos parte del Club queremos manifestar nuestro más sentido pésame a la familia Guardiola en un momento tan doloroso”.

Guardiola fue de los primeros en dar muestras su soliradidad en la lucha contra el coronavirus. El técnico catalán participó en la campaña de donación del Col·legi de Metges de Barcelona y la Fundación Àngel Soler Daniel con una aportación económica de un millón de euros para la adquisición y el aprovisionamiento de material sanitario ante la emergencia de la pandemia.

Destacadas en Vida