Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Luke Perry en imagen de archivo / EFE

Muere Luke Perry, protagonista de 'Sensación de vivir'

El actor de la mítica serie de los años 90 ha fallecido a los 52 años a causa de un derrame cerebral

2 min

El actor Luke Perry, que encarnó a Dylan McKay en la mítica serie de televisión Sensación de vivir, ha muerto este lunes. El intérprete, de 52 años, sufrió un derrame cerebral la semana pasada, por lo que se encontraba en un hospital en Burbank (California), cerca de su domicilio. La noticia del fallecimiento ha sido confirmada por su representante, Arnold Robinson.

Perry, que formó parte del elenco de la mítica serie de los 90, se encontraba en estado grave a causa del derrame cerebral. El actor ha fallecido “rodeado de sus hijos y su prometida, Wendy Madison Bauer, su exmujer Minnie Sharp, su madre Ann Bennett" y otros familiares, ha afirmado Robinson.

Tras el regreso de 'Sensación de vivir'

La muerte del actor llega solo una semana después de que la cadena Fox anunciara el regreso de Sensación de vivir. No obstante, tanto Perry como Sannen Doherty –su novia en la ficción– habían confirmado que no participarían, aunque sí que estaba previsto algún cameo. Fue esta serie la que lo encumbró, hasta el punto de que el interprete aseguraba que no podría desligarse del personaje: “Voy a estar vinculado con él hasta que muera. Creé a Dylan McKay y es mío".

Además de la serie, este es conocido por sus papeles en series como Riverdale o las películas Buffy, la cazavampiros, 8 segundos y El quinto elemento. También está previsto el estreno del largometraje Once Upon a Time in Hollywood, dirigido por Quentin Tarantino.

Destacadas en Vida