Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un coche de los Mossos d'Esquadra, como el que se trasladó ayer a Gelida por el apuñalamiento del joven, en una imagen de archivo / MOSSOS D'ESQUADRA

Muere un joven apuñalado en Gelida

Los Mossos d’Esquadra investigan el deceso de la persona herida gravemente en la vía pública del municipio

2 min

Un joven fue herido de gravedad ayer sábado alrededor de las seis y media de la tarde en las calles de Gelida (Barcelona). El individuo fue atendido por las dotaciones de emergencia, pero no se pudo hacer nada por salvar su vida, falleciendo poco después.

Los Mossos d’Esquadra recibieron ayer por la tarde el aviso de que una persona había sido apuñalada en el municipio del Alt Penedès. Inmediatamente, los agentes con diferentes dotaciones del sistema de emergencias médicas se dirigieron al lugar de los hechos, localizando al joven que todavía estaba con vida. Las primeras informaciones apuntan a que falleció antes de poder ser trasladado a un centro hospitalario.

Investigación

La policía catalana, a través de la división de investigación criminal de la región policial metropolitana sur (DIC), investigan las causas de la muerte del joven en Gelida (Barcelona).

El Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Vilafranca del Penedès (Barcelona) ha decretado el secreto de actuaciones y agentes de la DIC de la región policial metropolitana sur, división que se está haciendo cargo de la investigación del deceso por apuñalamiento.

Destacadas en Vida