Menú Buscar
Un agente de los Mossos d'Esquadra busca al grupo de ladrones que realizó un robo violento que terminó en tragedia / EP

Muere un hombre tras sufrir un robo violento con el método del tirón

El fallecido cayó al suelo tras ser empujado por el grupo de asaltantes y se golpeó la cabeza contra el suelo, lo que le ocasionó la muerte instantánea

1 min

Un hombre ha fallecido este domingo a causa de las heridas sufridas tras caer al suelo en un robo violento que tuvo lugar en plena calle, a las 12:00 horas del mediodía del mismo domingo, en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

El fallecido cayó al suelo cuando un grupo de ladrones le robó una bolsa mediante el método del tirón, con tan mala suerte que se golpeó fuertemente en la cabeza y no puedo superar el traumatismo.

Al menos tres implicados

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación por este suceso en el que, en la primera fase de sus pesquisas, no aprecian intención homicida por parte de los autores de este robo violento.

Siguen buscando al grupo de al menos tres ladrones que abordaron al fallecido. Al parecer, en el momento de arrebatarle el bolso, el hombre cayó debido a un empujón. La caída se saldó con un fuerte golpe en la cabeza que le provocó la muerte instantánea.