Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Playa de la Barceloneta /CD

Muere el hombre que quedó en estado crítico al casi ahogarse en la playa de la Barceloneta

El fallecido fue trasladado al Hospital del Mar este sábado por la mañana, después de que los socorristas lo sacaran del agua

1 min

Muere el hombre de 50 años que estuvo a punto de ahogarse en la playa de la Barceloneta de Barcelona. Fue trasladado en estado crítico al Hospital del Mar, en las inmediaciones donde se produjo el incidente, este sábado por la mañana.

Los socorristas lo sacaron del agua al divisar que estaba ahogándose y no podría volver a la orilla. Una vez en la arena, le practicaron maniobras de reanimación hasta que llegaron los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Alrededor de las nueve de la mañana

El SEM recibió el aviso de un incidente en la playa de la Barceloneta este sábado a las 8.55 horas, según han explicado fuentes policiales a Europa Press. Una vez fue rescatado por los socorristas y estos le prestaron los primeros auxilios, siguieron practicándole maniobras de reanimación mientras lo llevaban al cercano Hospital del Mar.

Pese al dispositivo de emergencias y la actuación, el hombre entró en estado crítico en el centro hospitalario barcelonés, donde ha muerto esta noche. Los Mossos d’Esquadra han abierto diligencias por muerte accidental.