Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bomberos atienden un fuego en una fábrica de muebles de Palafolls (Barcelona) / BOMBERS

Muere un hombre en un incendio en un piso de L'Hospitalet de Llobregat

Los bomberos atienden 464 avisos durante la Noche de San Juan, el más grave de ellos un fuego en una fábrica de muebles de Palafolls

1 min

Un hombre ha muerto al incendiarse "totalmente" el piso en el que se encontraba este jueves por la noche en la calle Montseny de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Ha sido el hecho más grave registrado durante la Noche de San Juan, en la cual los bomberos han atendido hasta medianoche un total de 464 avisos.

El cuerpo público recibió el aviso del piso incendiado a las 22.23 y hasta el lugar se desplazaron cuatro dotaciones. Los Mossos d'Esquadra investigan este viernes el origen del fuego, que ha obligado a desalojar 30 vecinos.

Incendio en Palafolls

Tras controlar el incendio, los efectivos revisaron las viviendas de todas las plantas del edificio, que no quedaron afectadas, y los pisos superiores donde había vecinos que se habían confinado en el interior de sus domicilios.

Hacia las 23.29, los bomberos también se han dirigido hacia Palafolls (Barcelona) para extinguir un fuego declarado en una fábrica de muebles. El incidente en la planta, ubicada en la avenida Costabrava, no ha causado heridos.