Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Vehículos de los bomberos presentes en el incendio / EP

Muere un hombre en el incendio de una granja abandonada en Tarragona

Los bomberos han apagado el fuego con facilidad pero no han logrado salvar la vida del hombre

1 min

Un hombre ha fallecido este domingo en el incendio de una granja abandonada en Alforja (Tarragona), que ha ardido por causas que ahora se investigan.

El suceso ha tenido lugar sobre las 12.30, cuando los bomberos han sido alertados del fuego en un recinto abandonado en el que, según los vecinos de los zona, vivía un hombre.

Fuego en una nave

Al lugar del siniestro, una nave de unos sesenta metros cuadrados cercana a la carretera TP-7013, se han desplazado cuatro dotaciones de bomberos que han apagado el incendio sobre la 13.30.

A la zona también ha llegado un vehículo de apoyo vital del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), cuyos efectivos han avisado de la presencia de una persona en el interior. Tras el aviso, el SEM ha movilizado también una segunda unidad de apoyo y un helicóptero.

Investigación abierta

Una vez que los efectivos han podido entrar en la nave, han confirmado la presencia de la víctima, pero ya era tarde para salvar su vida.

Al lugar se han desplazado también dos patrullas de los Mossos, que se han encargado de iniciar la investigación y avisar a la comitiva judicial.