Menú Buscar
Una foto de archivo de los Mossos d'Esquadra / EFE

Un hombre muere en un tiroteo en Reus

Los Mossos d'Esquadra recibieron un aviso de un hombre herido en una de las calles de la localidad tarraconense en lo que se investiga como un ajuste de cuentas

1 min

Los Mossos d'Esquadra han encontrado este miércoles el cadáver de un hombre, de 43 años, en la localidad de Reus por varias heridas de bala. Pasada la media noche, la policía catalana ha recibido un aviso de un hombre tendido en una calle de la localidad, en el barrio de La Pastoreta, después de recibir varios disparos. 

Los agentes se han personado en el lugar de los hechos, y han constatado que la víctima, de nacionalidad albanesa, presentaba varias heridas provocadas con un arma de fuego. Asimismo, el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) trasladado hasta el lugar ha confirmado el fallecimiento. Según han explicado algunos testigos, los disparos que han herido mortalmente a la víctima provenían de un vehículo oscuro que ha huido del lugar.

Los agentes del área de Investigación Criminal de la Región Policial del Campo de Tarragona se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas y, de momento, no se descarta ninguna hipótesis, aunque fuentes policiales apuntan a que podría tratarse de un ajuste cuentas.