Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Vehículo de los Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo / EUROPA PRESS

Muere un hombre atropellado por un camión en Sant Quirze

El conductor del vehículo dio marcha atrás sin percatarse de la presencia de su compañero, que resultó gravemente herido tras ser arrollado

2 min

Mossos d’Esquadra ha confirmado el fallecimiento de un operario de una empresa de residuos que resultó herido de gravedad este martes tras ser arrollado por un camión mientras trabajaba en Sant Quirze.

A través de un comunicado oficial, la policía autonómica ha confirmado el fatal desenlace de este accidente que ha tenido como víctima a un hombre de nacionalidad española de 43 años.

Atropellado por un compañero

Poco después de las 10:15 de este martes, la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Sabadell recibió una alerta sobre el atropello de un hombre en el municipio del Vallès Occidental. Según los testigos del suceso, el conductor del camión dio marcha atrás dentro del recinto de la empresa sin percatarse de la presencia de su compañero. 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios efectivos de la Unidad de Investigación de la comisaría de Sabadell, unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y bomberos. Sin embargo, no pudieron hacer nada por salvar la vida del trabajador, que murió poco después.

En manos del juzgado

Los mossos han puestos estos hechos en conocimiento del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Sabadell y del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia, siguiendo el protocolo habitual en caso de accidente laboral con víctimas mortales.