Menú Buscar
Autobús urbano de Barcelona / EFE

Muere un hombre atropellado por un autobús en Barcelona

El fallecido, de 85 años, protagonizaba un nuevo accidente en el barrio del Eixample

21.10.2018 12:27 h.
2 min

Un hombre de 85 años murió atropellado por un autobús en el distrito del Eixample de Barcelona la pasada tarde del sábado. El incidente ocurrió a las 18.21 horas cuando, por causas desconocidas, un vehículo se llevó por delante a este anciano. Según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona en un comunicado, ocurrió en la calle Villarroel con Còrsega.

Tras la vecina fallecida el pasado miércoles, el hombre de 85 años es el sexto peatón que muere este año en Barcelona además de ser la víctima de accidente de tráfico número 18.

Atropellos en Barcelona

La Unidad de Investigación y Prevención de Accidentalidad (UIPA) de la Guardia Urbana se ha hecho cargo de la investigación. El consistorio de la ciudad ha comunicado que lamenta la muerte de este ciudadano y traslada su pésame a la familia y amigos. En el mensaje lanzado por el ayuntamiento se sigue reafirmando el compromiso con el trabajo para “reducir las víctimas de accidentes de tráfico en la ciudad”.

Mapa de la zona del Eixample donde se ha producido el atropello

Esta misma semana una mujer corrió la misma suerte en un atropello en esta zona de la ciudad. La mujer cruzaba un paso de peatón entre las calles Casanova y París cuando fue arrollada por un vehículo por causas que aún se desconocen.