Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Muere el hombre atrapado en una zanja de Cànoves i Samalús. Imagen de archivo de un camión de Bomberos de la Generalitat / BOMBERS DE LA GENERALITAT

Muere el hombre atrapado en una zanja de Cànoves i Samalús

Los bomberos han certificado el deceso después de intensas horas de rescate para extraer el cuerpo sin vida de la víctima

1 min

Un hombre ha fallecido esta tarde en Cànoves i Samalús (Barcelona) tras quedar atrapado en una zanja en la que trabajaba. Las obras se realizaban en la urbanización Ca l’Esmandia del municipio.

El incidente se ha producido por un movimiento de tierra en la finca en la que trabajaba. El hombre estaba realizando la zanja y han cedido los apoyos. Los bomberos han recibido el aviso a las 12.47 horas de este sábado y se han trasladado al lugar con ocho dotaciones.

Certifican la muerte

Los bomberos han podido establecer contacto con el individuo alrededor de las seis de la tarde. Según apuntan fuentes del cuerpo a Europa Press, ese ha sido en el momento en el que se ha certificado la muerte, aunque todavía tenía mucha runa encima.

Pasadas las nueve de la noche, los efectivos continuaban con las tareas de rescate para extraer el cuerpo sin vida de la víctima. A lo largo de esta noche, una vez certificado el deceso, bomberos procederá a la recuperación del cadáver.