Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un perro de raza Staffordshire Terrier, como el que atacó al hombre de 32 años / WIKIPEDIA

Muere un hombre de 32 años tras ser atacado por su perro en Girona

El can, de raza peligrosa, mordió a la víctima en el brazo, cuando paseaban por Cassà de la Selva

1 min

Trágico suceso en Girona. Un hombre de 32 años ha muerto este domingo tras ser atacado por su perro. La víctima paseaba al can por el municipio de Cassà de la Selva, cuando recibió una grave mordida en el brazo.

Según ha detallado la agencia ACN, el animal, de raza peligrosa --un Staffordshire Terrier--, causó heridas mortales a la víctima. La policía disparó contra el perro, porque a su llegada, este mostró gran agresividad contra agentes y sanitarios, que se desplazaron a la zona para auxiliar al hombre.

La policía dispara al perro

El suceso se produjo sobre las 21.00 horas de la pasada noche, cuando la víctima paseaba al can por la calle Susvalls del municipio gerundense. Por causas que aún se investigan, el perro lo atacó en un brazo, dejándolo en estado crítico.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de emergencias y de la Policía Local de Cassà, que dispararon contra el animal, que también ha fallecido. A pesar de que una ambulancia trasladó al herido al Hospital Josep Trueta, los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida, y allí ha muerto esta mañana.