Menú Buscar
La estación de La Molina, donde este lunes ha fallecido un esquiador tras chocar contra unas maderas / EP

Muere un esquiador en La Molina tras chocar con unas maderas

El accidente se ha producido a media mañana en la zona del Coll de Pal y los servicios médicos no han podido reanimar a la víctima

1 min

Un esquiador ha fallecido en la mañana de este lunes en la estación gerundense de La Molina, después de que chocara accidentalmente contra un bloque de maderas, según han confirmado los Mossos d'Esquadra.

El accidente se ha producido sobre las 11.20 horas en la zona del Coll de Pal. Los servicios médicos de la estación y el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) se han apresurado a acudir al lugar para tratar de reanimar al esquiador, pero no han podido hacer nada por su vida.

A la espera de la autopsia

Los Mossos han abierto diligencias informativas y están a la espera de la autopsia del cadáver para concretar el motivo de su muerte. Pese al formalismo, todo apunta a que no ha existido ninguna otra causa del deceso al margen del fuerte impacto del esquiador contra las maderas.

La estación de Coll de Pal se encontraba bastante tranquila este lunes. El público no era numeroso al tratarse de un día laborable.