Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una torre de alta tensión / WIKIPEDIA

Un joven muere electrocutado en una torre de alta tensión en Lleida

Fue un vecino quien alertó a emergencias tras salir humo de la instalación de alta tensión en el barrio de Pardinyes

1 min

Mossos d'Esquadra investigan el fallecimiento de un joven esta madrugada en Lleida. La víctima ha muerto electrocutada en una torre eléctrica de alta tensión en la Avinguda de Tortosa del barrio de Pardinyes de Lleida.

Según ha informado la policía catalana, no se trata de un accidente laboral y la víctima todavía no ha podido ser identificada. Los agentes recibieron el aviso sobre la 1:30 horas de un vecino de Pardinyes que había visto salir humo de la torre de alta tensión.

Incendio en las vías del tren

También en Lleida, un incendio de cañas cerca de las vías del tren han interrumpido la circulación a las 7.30 horas de este jueves entre Raimat y Les Borges y Renfe ha establecido un servicio alternativo por carretera.

Fue minutos antes de las 8:00 horas cuando bomberos pidieron cortar el suministro eléctrico de la catenaria para extinguir las llamas.  La compañía ha desplazado técnicos para reparar la incidencia y ha restablecido el servicio alternativo por carretera entre Montblanc (Tarragona) y Lleida, y entre Juneda (Lleida) y Sant Vicenç de Calders (Tarragona)