Menú Buscar
Dos agentes vigilan las calles de Dallas tras los tiroteos.

Muere el sospechoso del tiroteo de Dallas atrincherado

El hombre, armado, amenaza con “herir y matar” a más agentes de Policía

Redacción
1 min

Drama en Dallas. El hombre acorralado por la Policía tras los tiroteos en la ciudad ha muerto, según los medios locales. Era sospechoso de las cinco muertes de agentes y los ocho heridos. El individuo se atreincheró en un garaje en el que colocó diversas bombas para reducir el margen de maniobra de las fuerzas especiales. Amenazaba con “herir y matar” a más policías.

Las informaciones son confusas a estas horas. La Policía habría detenido dos personas como responsables del tiroteo. El sospechoso fallecido sería un tercer atacante. No hay confirmación oficial de la causa del fallecimiento.

Tráfico aéreo cerrado

“El fin se acerca”, dijo el hombre acorralado, mientras amenazaba con nuevas víctimas. El jefe de la Policía de Dallas, David O. Brown, ha reconocido: “No estamos seguros de que tengamos a todos los sospechosos”. El responsable ha recomendado a los ciudadanos que se mantengan alejados de la zona. El tráfico aéreo sobre la ciudad está cerrado.

“De momento, todos los motivos están sobre la mesa”, ha añadido Brown. Ha sido una emboscada. Querían atrapar a los agentes “en un fuego cruzado”.