Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un vehículo de Mossos d'Esquadra y ambulancias del SEM en un accidente: una conductora muere al chocar su furgoneta contra un coche en la Pobla de Claramunt / TRÀNSIT

Muere la conductora de una furgoneta al chocar contra un coche en la Pobla de Claramunt

Es el segundo accidente mortal de este viernes tras el sufrido por un motorista en la C-31 en Pals

1 min

La conductora de una furgoneta ha fallecido este viernes en la carretera C-15 en la Pobla de Claramunt (Barcelona), después de un choque frontal entre el vehículo que conducía y un turismo, según un comunicado del Servei Català de Trànsit (SCT). Es el segundo accidente mortal de este viernes tras el sufrido por un motorista que chocó frontalmente contra un automóvil en la carretera C-31, a la altura de Pals.

Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso en torno a las 12.40 horas, y según las primeras informaciones del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), "habría más de cuatro personas afectadas" en el accidente.

Ya son 60 las víctimas mortales en 2021

A raíz de la incidencia se han activado cuatro patrullas de la policía catalana, tres dotaciones de los bomberos de la Generalitat, varias unidades y el helicóptero medicalizado del SEM. La vía está cortada en el punto del accidente en los dos sentidos de la marcha.

Con esta víctima son 60 las personas que han fallecido en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Cataluña.