Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los Mossos d'Esquadra durante un accidente de tráfico como el del conductor fallecido en un choque frontal en la C-55 / EUROPA PRESS

Muere la conductora de un turismo que iba en contradicción al chocar frontalmente con un camión

El camionero ha resultado herido leve tras el accidente, que ha ocurrido esta pasada madrugada en la carretera C-25

1 min

La conductora de un turismo que circulaba en contradirección ha fallecido tras chocar de frente con un camión en la carretera C-25, a la altura de Manresa (Barcelona). El camionero también ha resultado herido leve. 

Con esta víctima se elevan a 25 las personas que han fallecido a causa de un accidente de tráfico en las carreteras catalanas. 

Mujer de 39 años 

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este lunes, cuando un coche que circulaba en contradirección chocó contra un camilón en el punto kilométrico 133,8 de la C-25. 

A causa del accidente, ha fallecido la única pasajera del vehículo. Una mujer de 39 años y vecina de Sant Fruitós de Bages (Barcelona). El camionero ha sido trasladado con heridas leves al Hospital Althaia de Manresa

Madrugada del lunes

Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso a las 12 de la noche, y hasta el lugar del siniestro se desplazaron cuatro patrullas de la policía autonómica, dos dotaciones de bomberos y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que también activaron al equipo de psicólogos.