Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un coche de Mossos d'Esquadra y ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) durante un accidente de tráfico en una imagen de archivo / TRÀNSIT

Muere el conductor de un turismo en un accidente en Móra d’Ebre (Tarragona)

El suceso, en el que se han visto implicados tres vehículos, ha dejado a otro hombre y a una mujer heridos leves que han sido trasladados al hospital de la localidad

1 min

El conductor de un turismo ha fallecido esta mañana en la carretera N-420 en Móra d’Ebre (Tarragona) tras un accidente en el que se han visto implicados tres vehículos.

El suceso ha dejado a otro hombre y a una mujer heridos leves, los cuales han sido trasladados hasta el hospital de la misma localidad.

97 víctimas de accidente de tráfico

Según ha explicado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado, los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso del incidente a las 9.33, tras lo que han activado tres patrullas de la policía catalana y otras tres de los Bombers de la Generalitat.

Asimismo, se han desplazado dos ambulancias y un helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al lugar de los hechos. Con esta víctima, ya son 97 las personas que han perdido la vida en accidentes de tráfico este año en la red viaria interurbana de Cataluña.