Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Túneles de Vallvidrera / TUNELS.ORG

Muere un conductor tras un choque frontal en los túneles de Vallvidrera

Con este fallecimiento ya son 38 las víctimas mortales en accidente de tráfico en las carreteras catalanas en lo que va de 2021

1 min

El conductor de un turismo ha fallecido este domingo por la noche en un choque frontal en la C-16, en los túneles de Vallvidrera, en Barcelona. El siniestro se produjo miniutos antes de las nueve de la noche, en el punto kilométrico 3 de la citada vía.

Por causas que se investigan, dos turismos colisionaron frontalmente en el interior de los túneles. A consecuencia del accidente falleció el conductor de uno de los vehículos, J. V. R., de 57 años y vecino de Sant Cugat del Vallès

38 fallecidos en 2021

Otras dos personas resultaron heridas menos graves y fueron trasladadas al Hospital Clínic y la Clínica Platón. Una tercera persona recibió el alta in situ. La incidencia obligó a cortar la vía en ambos sentidos, y hasta el lugar del suceso se desplazaron  cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, bomberos y cuatro unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Con este fallecimiento ya son 38 las víctimas mortales en accidente de tráfico en las carreteras catalanas en lo que va de 2021.