Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una patrulla de los mossos en el lugar de un accidente / EUROPA PRESS

Muere el conductor de un tractor en un accidente en Gelida

Con este siniestro mortal la cifra de fallecidos en accidentes de tráfico en las carreteras interurbanas de Cataluña en 2021 asciende a 131

1 min

El lunes un hombre perdió la vida después de que el tractor que conducía volcara en uno de los márgenes de la carretera BV-2249 en Gelida (Barcelona) por causas que todavía se están investigando.

Con este fallecido, un vecino de Gelida de 41 años, son ya 131 las personas que han fallecido en accidentes de tráfico en las carreteras interurbanas de Cataluña este año, ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).

No pudieron hacer nada por su vida

Hasta el lugar del accidente se desplazaron siete patrullas de los Mossos d'Esquadra y una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), que no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Tan solo un día después, el martes, se registró otro accidente mortal. El conductor de un turismo, un hombre de 67 años, falleció tras salirse de la vía a su paso por Llavorsí (Lleida). El siniestro se produjo poco después de las cuatro de la tarde en la C-13. Las causas están bajo investigación.