Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un coche de Mossos d'Esquadra y ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) durante un accidente de tráfico / EP

Muere el conductor de una moto tras un accidente en El Papiol

Con este fallecimiento, ya son 91 las personas que han perdido la vida en las carreteras interurbanas catalanas en lo que va de año

1 min

El conductor de una moto ha muerto este domingo tras chocar contra otra en El Papiol, según han explicado fuentes del Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado. Las causas se están investigando, aunque se sabe que uno de los vehículos hizo un movimiento brusco.

Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso en torno a las 13.52, cuando las dos motos han chocado. El conductor de una de ellas ha fallecido y su acompañante ha resultado herida menos grave y ha sido trasladada hasta el Hospital de Bellvitge.

91 víctimas mortales

A raíz de la incidencia se han activado tres patrullas de los Mossos d'Esquadra, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y tres unidades y el helicóptero medicalizado del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Durante dos horas, en la carretera AP-7 solo ha habido un carril abierto en sentido sur. Con esta víctima son 91 las personas que han fallecido en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Cataluña.