Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un agente de tráfico en el lugar de un accidente, como el ocurrido en Deltebre / EP

Muere un conductor mientras se daba a la fuga de un accidente

El fallecido chocó contra un autocar en la carretera C-31 cuando huía del lugar de otro siniestro en el que se había visto involucrado

2 min

El conductor de un turismo falleció anoche a consecuencia de una colisión frontal contra un autocar en la carretera C-31 a su paso por la localidad tarraconense de Calafell cuando huía del lugar de otro accidente en el que se había visto implicado.

Según ha informado este viernes el Servicio Catalán de Tráfico, el suceso tuvo lugar sobre las diez de la noche en el kilómetro 138,6 de la citada vía, después de que, por causas que se investigan, un turismo colisionase con otro y se diera a la fuga.

En su huida, este coche huido colisionó frontalmente contra un autocar, siniestro a raíz del cual falleció el conductor fugado.

Cierre de la vía

El accidente obligó al cierre temporal de la vía en los dos sentidos de la marcha.

Al lugar del siniestro des desplazaron cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, que trabajaron en la excarcelación del conductor, y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Con la de anoche son 39 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red varia interurbana de Cataluña, según las fuentes.