Menú Buscar
Carretera C-26 en Balaguer, lugar donde ha muerto un hombre tras un coche frontal con un camión / GOOGLE MAPS

Muere un conductor tras un choque frontal contra un camión

Los servicios de emergencias han atendido al conductor del camión, que ha recibido el alta médica in situ

2 min

Nuevo accidente mortal en las carreteras catalanas. Un conductor de un turismo ha fallecido este domingo tras producirse una colisión frontal en la C-26 en Balaguer (Lleida). Así lo ha informado el Servei Català de Trànsit en un comunicado de la entidad. 

Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso del accidente a las 5:57 horas. Las causas que han producido el siniestro mortal todavía se desconocen y se están investigando.

Duro siniestro

Aunque el conductor del coche ha perdido la vida, el del caminón ha corrido mejor suerte. La persona fue atendida por los servicios de emergencias y dado de alta en el mismo sitio. 

Al lugar del siniestro se han desplazado siete patrullas de los Mossos, así como una dotación de los Bombers de la Generalitat. Este equipo de emergencias ha desarrollado las labores de excarcelación.

Apoyo

También se han desplazado hacia la zona dos ambulancias para antender a los heridos. Asimismo, el camionero disponía del servicio de apoyo psicológico del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) en la zona.

Como consecuencia del accidente, se ha cortado al tráfico para los dos sentidos de la marcha la C-26 en Balaguer. La situación se ha normalizado sobre las diez de esta mañana