Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Vehículo del servicio de emergencias médicas como los que han intervenido en el accidente mortal en Tarragona / SEM

Muere el conductor de un autocar en un accidente en Tarragona

Con esta última víctima, el número de fallecidos en accidentes de tráfico en las carreteras catalanas asciende a 41 en 2021

2 min

El conductor de un autocar que circulaba sin pasajeros ha muerto este jueves al colisionar su vehículo con un camión grúa, cuyo conductor ha resultado herido menos grave. El accidente ha tenido lugar en la carretera C-14 en el término municipal de Alcover (Tarragona), según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT)El conductor del vehículo pesado ha sido trasladado al hospital Joan XXIII de Tarragona.

Según un comunicado del Servei Català de Trànsit (SCT), los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 14.26 horas. Por causas que se están investigando, un camión grúa y un autocar sin pasaje han colisionado y en el accidente también se han visto implicados un turismo y una furgoneta, sin que los conductores de estos vehículos hayan sufrido daños personales. 

Carretera cortada

A raíz de la incidencia se han activado nueve patrullas de Mossos, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y tres unidades y un helicóptero medicalizado del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). La carretera ha quedado cortada en los dos sentidos de la circulación y en sentido norte se realizan desvíos señalizados por la carretera C-37.

Con esta última víctima, el número de fallecidos en accidentes de tráfico en la red viaria interurbana de Cataluña asciende a 41 en lo que llevamos de año.