Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los cuerpos de emergencias tras un accidente de tráfico en una imagen de archivo / EP

Muere un conductor en un accidente de tráfico en Sant Joan de Vilatorrada

Una colisión frontal entre dos vehículos ha provocado la primera muerte en las carreteras catalanas de esta Semana Santa

1 min

El conductor de un coche ha muerto este viernes por la tarde tras colisionar frontalmente con otro en la C-55 en Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona) en el primer accidente de tráfico mortal en esta Semana Santa en la red viaria catalana. La víctima ha quedado herida muy grave y ha sido trasladada al hospital de Manresa --donde ha muerto posteriormente-- y el otro conductor ha resultado herido leve, informa el Servei Català de Trànsit.

Se investigan las causas

El choque --cuyas causas se están investigando-- se ha producido en el kilómetro 38, y los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 17.55 horas. Se han activado cuatro patrullas de los Mossos, tres dotaciones de Bombers de la Generalitat y efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Se trata de la primera víctima mortal registrada durante esta Semana Santa y con ella son 19 las que han muerto en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Cataluña.