Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una patrulla de los Mossos d'Esquadra en la zona del atropello al ciclista / MOSSOS

Muere un ciclista en Terrassa tras ser arrollado por un camión

Con esta víctima, son ya 103 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Cataluña

1 min

Accidente mortal en Terrassa. Un ciclista de 29 años falleció el pasado viernes, 24 de diciembre, tras ser arrollado por un camión en la carretera C-1415a.

Según informó el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el siniestro se produjo cerca de las once de la mañana en en el punto kilométrico 21,8. Por causas que aún se investigan, la víctima perdió el control de su bicicleta y cayó a la vía, donde fue atropellado por el vehículo que circulaba en sentido contrario.

El ciclista fallece en el hospital

El fallecido, V.F.R., vecino de Terrassa, fue trasladado en estado crítico al Hospital Parc Taulí de Sabadell (Barcelona), donde murió a causa de las lesiones.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres dotaciones de bomberos, cinco ambulancias y el helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

103 fallecidos en accidentes de tráfico

Con esta víctima, son ya 103 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Cataluña.