Menú Buscar
Imagen de la Guardia Civil / CG

Se confirma la muerte de un tercer ciclista atropellado en Oliva

La conductora había consumido drogas y alcohol las horas antes de atropellar a un grupo de seis deportistas mientras se entrenaban

1 min

Se confirma uno de los peores pronósticos. Ha fallecido un tercer ciclista del grupo de seis deportistas que fue atropellado en Oliva (Valencia) el pasado domingo.

José Antonio Albi Valero no ha podido recuperarse del arrollamiento y ha muerto este jueves en el Hospital La Fe de Valencia, donde llevaba cuatro días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Tenía 28 años y se une a Eduardo Monfort y Luis Alberto Contreras, que fallecieron esta misma semana.

Todavía hay dos ciclistas ingresados en el Hospital de La Ribera (Alzira, Valencia) y en el de Denia (Alicante). Ambos se encuentran estables dentro de la gravedad.

Positivo en alcoholemia y drogas

El suceso tuvo lugar el pasado domingo sobre las 8.30 horas. Una conductora, que después dio positivo en el control de alcoholemia y drogas, atropelló a este grupo de ciclistas mientras éstos se entrenaban en la carretera N-332, entre Oliva y Denia.

Tras el acto, el Juzgado de Instrucción número 2 de Gandía ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para la causante de los hecho, que también tenía 28 años. Se le han imputado delitos de homicidio imprudente.