Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Camino de Avencó en Aiguafreda donde los bomberos han localizado el cuerpo del ciclista de 22 años / GOOGLE MAPS

Muere un ciclista de 22 años tras chocar contra una piedra y caer a un arroyo en Barcelona

La víctima, de nacionalidad marroquí y vecino de Aiguafreda, tropezó y cayó al agua, donde los bomberos han rescatado su cadáver

1 min

Un ciclista de 22 años murió la noche del martes en un accidente de tráfico después de tropezar con una piedra y caer en un arroyo, en el camino de Avencó en Aiguafreda, en Barcelona. Se trata de I.F., un joven de nacionalidad marroquí y vecino del municipio.

Según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT), los Mossos d'Esquadra recibieron, sobre las 22:50 horas, el aviso de que un hombre había desaparecido.

Cuerpo en el arroyo

Ha sido de madrugada cuando agentes del Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE) de los bomberos han localizado el cadáver del joven en el arroyo.

A raíz de la incidencia, se han activado cinco patrullas de la policía autonómica, nueve dotaciones de los bomberos, una ambulancia y el servicio de apoyo psicológico del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Víctimas de accidentes de tráfico

Con este vecino de Aiguafreda, ya suman 36 las personas que han muerto en accidente de tráfico durante 2020 en la red viaria interurbana de Cataluña.