Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Calle La Coma de Pobla de Mafumet, donde ha fallecido un mientras trabajaba en un centro de formación de soldadura / GOOGLE STREET VIEW

Muere un hombre mientras trabajaba en un centro de formación de soldadura en Pobla de Mafumet

La víctima se precipitó al vacío cuando trataba de bajar de un tejado

1 min

Este miércoles ha fallecido un hombre mientras trabajaba en un centro de formación de soldadura en Pobla de Mafumet (Tarragonès). Los Mossos han recibido el aviso del accidente este mediodía.

Los hechos han ocurrido sobre las 13.00, cuando uno de los trabajadores de la empresa, ubicada en la calle La Coma de la Pobla de Mafumet, se ha precipitado cuando bajaba de un tejado del edificio por circunstancias que todavía se están investigando.

Investigan las causas

Hasta el lugar se han trasladado varias patrullas de los Mossos d’Esquadra y una dotación del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que no han podido hacer nada para salvar la vida del hombre, de 59 años.

Los Mossos d’Esquadra han puesto estos hechos en conocimiento del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Tarragona, así como del Departamento de Empresa y Trabajo, de acuerdo con los procedimientos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales.