Menú Buscar
Calle en la que se ha producido la muerte de un hombre al caer de un segundo piso

Un hombre muere al caer al vacío desde un segundo piso

El fallecido, que no pudo ser reanimado por los servicios de emergencias, trabajaba en la vivienda desde la que se precipitó por causas que aún se desconocen

10.04.2019 10:56 h.
2 min

Un hombre de mediana edad falleció ayer por la tarde al caer desde el segundo piso de una vivienda en la que trabajaba. Los Mossos d'Esquadra han comunicado este suceso esta mañana, a pesar de que el incidente tuvo lugar a las 16.00 horas en el municipio de Cerdanyola del Vallès (Barcelona).

La policía auntonómica se encuentra en plena investigación para aclarar lo sucedido y aún se desconocen las causas que provocaron que el fallecido se precipitara al vacío. Tanto el Juzgado de guardia de la localidad como la Consejería de Trabajo han sido informados de lo sucedido, asegura el cuerpo. 

Caída de siete metros

Los Mossos apuntan que el hombre se encontraba a una altura de siete metros aproximadamente segundos antes de la caída. Los servicios de emergencias médicas y la policía llegó al lugar minutos después de haber recibido el aviso, aunque no pudieron hacer nada por salvar la vida del accidentado. 

El accidente se produjo en la zona de Montflorit, una urbanización a las afueras de Cerdanyola --en la falda de la sierra de Collserola-- caracterizada por estar compuesta de casas unifamiliares de baja altura. Se conoce que el hombre era natural de España, residía en Barcelona y tenía 39 años.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información