Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un tramo congestionado de la AP-7 / TRÀNSIT

Muere atropellado tras sobrevivir a un accidente de tráfico en la AP-7

Fallece una persona al abandonar su vehículo y ser arrollada tras una colisión en la autopista

2 min

Una persona que acababa de sufrir un accidente de tráfico en la AP-7, a la altura de Tarragona, ha fallecido este jueves al abandonar el vehículo y ser arrollada por otro coche que circulaba por esa vía.

Según informa el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), poco antes de las 8.30 horas de esta mañana se ha producido una colisión entre dos vehículos en la autopista AP-7, en el punto kilométrico 246, a la altura de Tarragona, en sentido norte.

66 fallecidos en accidentes

Inmediatamente después del accidente, el ocupante de uno de los dos vehículos ha cruzado la mediana y la calzada en sentido sur de la autopista, donde ha sido atropellado mortalmente por otro coche.

En la colisión de los dos vehículos ha resultado además herida leve otra persona, que ha sido trasladada al hospital Joan XXIII de Tarragona. Con esta víctima mortal son ya 66 los fallecidos en accidente de tráfico en las carreteras catalanas desde enero, según el balance provisional del SCT.

Retenciones de cuatro kilómetros

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres patrullas de los Mossos, tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Debido al siniestro, la autopista permanece cortada en dirección a Amposta (Tarragona) y los coches están siendo desviados por la N-340, mientras que en sentido Barcelona hay un carril cortado. El accidente está provocando retenciones de cuatro kilómetros en sentido sur y de tres kilómetros en sentido norte.