Menú Buscar
Una foto de archivo de un coche de Policía Nacional víctima agresión abuso sexual

Un hombre muere tras ser atacado por cuatro personas en Madrid

La investigación apunta a que el fallecido tuvo una pelea con otro hombre, quien le agredió ayudado por tres mujeres

2 min

El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) ha informado de la defunción de un hombre que recibió una agresión en Madrid. El fallecido, de 54 años, fue atacado en el paseo de las Delicias de la capital --presuntamente-- por un hombre y tres mujeres durante la noche de ayer.

Cuando los agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos, el hombre se encontraba en parada cardiorespiratoria. Le realizaron el masaje cardíaco durante 15 minutos, con la ayuda de un médico que se encontraba en el lugar. Más tarde se presentaron los activos del Samur, quienes le trasladaron con vida al Hospital 12 de octubre. Pero finalmente el hombre perdió la vida.

Objeto contundente

La Policía ha comunicado que la agresión se produjo con un objeto contundente. La investigación para aclarar los hechos aún se encuentra en proceso, pero el cuerpo policial apunta a que el ataque vino precedido por una pelea entre los dos varones.

El presunto autor de la agresión fue localizado en un domicilio cercano al lugar de los hechos.

Detenidos

Tanto el presunto atacante como las tres mujeres que le habrían ayudado han sido detenidos. Él tiene 33 años, es de procedencia ecuatoriana y tiene antecedentes por lesiones y atentado contra agentes de la autoridad.

Las tres mujeres tienen edades comprendidas entre los 31 y 33 años. Una de ellas también tiene antecedentes y otra tiene la nacionalidad española. Las tres proceden de Ecuador.