Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de un vehículo policial de los Mossos d'Esquadra / TWITTER

Muere apuñalado un hombre en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra arrestan al presunto autor material del crimen, que tuvo lugar durante una pelea en la calle en el barrio del Raval

1 min

Un hombre murió apuñalado ayer en el barrio del Raval, en Barcelona. El suceso tuvo lugar en la parte antigua de la Ciudad Condal sobre las once de la noche del miércoles tras una pelea entre personas con problemas de adicción a la droga. Los Mossos d'Esquadra han arrestado al supuesto autor material del crimen. 

Lo ha avanzado Cadena SER después de que Mossos d'Esquadra no haya confirmado a este medio la noticia. Al parecer, una trifulca en la calle Hospital terminó con un apuñalamiento. Sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) acudieron al lugar y trataron de reanimar a la víctima, en vano. 

Una detención

Poco después, los Mossos d'Esquadra arrestaron a una persona en las inmediaciones del lugar. Al parecer, el sospechoso habría tratado de huir tras, presuntamente, perpetrar el crimen. La policía catalana lo detuvo en la zona de Rambla del Raval. 

Ahora, los investigadores examinan las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar para recabar más información del óbito violento.