Menú Buscar
Un camión de bomberos en una imagen de archivo / EFE

Muere una anciana tras el incendio de su piso en Manresa

El fuego se ha originado de madrugada y ha afectado a una habitación de la vivienda

22.01.2019 08:32 h.
2 min

Una anciana de 85 años ha muerto este martes tras incendiarse su piso en Manresa. El fuego se ha originado de madrugada en una vivienda del edificio número 28 de la calle Àngel Guimerà, y ha quemado una de las habitaciones.

Según han informado los bomberos,  el aviso se ha recibido pasadas las 2:20 horas. Hasta el lugar se han desplazado cinco dotaciones, otras seis de los Mossos d'Esquadra, así como el Sistema de Emergencias Médicas y agentes de la Policía Local. 

Quinta planta 

Aunque el incendio ha calcinado una habitación de uno de los pisos de la quinta planta, el resto del inmueble no ha sufrido daños a causa del fuego, aunque sí afectaciones por el humo.

Una vez los bomberos han conseguido sofocar las llamas dentro de la vivienda, han localizado el cuerpo sin vida de la víctima

Vecinos desalojados

Los efectivos de emergencias han conseguido apagar las llamas poco antes de las 3:00 horas. Los vecinos de las plantas inferiores fueron desalojados durante las labores de extinción, aunque ya han podido volver a sus viviendas, una vez revisado el edificio. No hay ningún herido. 

La policía autonómica ha abierto diligencias para determinar las causas del incendio y se ha hecho cargo de la investigación

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información