Menú Buscar
Un crucero de MSC / EUROPA PRESS

MSC dará la vuelta al mundo con un trayecto que zarpa de Barcelona

El crucero cuesta a partir de 12.000€, sale el 7 de enero de 2019 y pasará por los seis continentes y 49 destinos en 32 países

14.11.2016 12:06 h. Actualizado: 14.11.2016 12:34 h.
3 min

MSC Cruceros ha anunciado este lunes la apertura de las ventas para el MSC World Cruise, el primer crucero de la compañía en recorrer 49 destinos distintos que se realizará en el barco más grande de la compañía el MSC Magnifica por un precio que parte desde los 11.889 euros.

El crucero zarpará desde Barcelona el 7 de enero de 2019 y completará su vuelta al mundo regresando de nuevo a la Ciudad Condal, 119 días después tras cruzar seis continentes y visitar 49 destinos en 32 países.

"Como compañía mundial de cruceros, es una progresión natural poner a disposición de nuestros clientes un producto como éste, un crucero alrededor del mundo, y lógicamente lo hemos hecho al estilo de MSC Cruceros, utilizando el mejor barco posible para disfrutar al máximo de este viaje", explicó el consejero delegado de la compañía, Gianni Onorato.

Destinos exóticos

El viaje incluye destinos exóticos desde el cálido archipiélago de Tonga y las aguas cristalinas de Bora Bora, hasta Cartagena y el oasis de Aqaba. MSC World Cruise también ofrecerá a los pasajeros la oportunidad de explorar Nueva Zelanda, las islas Fiyi y las Maldivas, así como un tour por diferentes islas caribeñas, con nueve puertos de escala en la región.

MSC Cruceros ofrecerá a sus clientes varias excursiones: desde buceo en las lagunas de Moorea (en la Polinesia Francesa) hasta recorridos por el Parque Nacional de Nga Bay (Vietnam). Además, los viajeros tendrán 15 excursiones gratuitas.

Estancias más largas

Para que los clientes puedan disfrutar de la cultura local y de las actividades en cada escala, MSC Cruceros ofrece una estancia media de 13 horas, para permitirles explorar los lugares a su ritmo.

En los destinos más populares con gran variedad de actividades la naviera ha diseñado estancias más largas, incluyendo cuatro días completos en la Polinesia, tres días tanto en Hawái como en San Francisco y dos días en Los Ángeles.