Menú Buscar
iPhone X edición especial Cristiano Ronaldo / CAVIAR

El móvil de 3.700 euros que Cristiano Ronaldo querría tener

Una empresa rusa especializada en accesorios premium de telefonía ha lanzado una versión especial del iPhone X inspirada en Cristiano Ronaldo

3 min

Con motivo del Mundial 2018 son muchas las empresas que se han aventurado a lanzar ediciones especiales de sus productos inspiradas en la gran cita futbolística del año. Aunque sin duda las que más han llamado la atención, sobre todo por su precio, son las que llevan el sello de Caviar.

Caviar es una empresa rusa especializada en la creación de accesorios premium de telefonía móvil que ha aprovechado la ocasión para crear una serie de carcasas bastante llamativas protagonizadas por las principales favoritas al título y los futbolistas en los que los aficionados tienen puestas todas sus esperanzas.

Un móvil tan legendario como CR7

Entre los jugadores elegidos para por Caviar no podía faltar Cristiano Ronaldo. Y seguramente el portugués haya quedado impresionado al descubrir la versión del iPhone X que la compañía ha creado. “El regalo perfecto para los fans de Cristiano Ronaldo y de la selección portuguesa", como cuentan sus creadores, con el que han querido fusionar el estilo de Rusia con el de Portugal en su diseño, pero sobre todo “rendir tributo al campeón de la Eurocopa 2016, al máximo goleador de la historia de la selección portuguesa, al mejor futbolista luso y al cinco veces Balón de Oro Cristiano Ronaldo”.

Lo primero que llama la atención de la carcasa es el retrato de Cristiano Ronaldo en tres dimensiones bañado en oro, que aparece junto al escudo de la selección portuguesa. Unos detalles muy cuidados y de calidad que hacen que el precio del teléfono ascienda hasta los 269.000 rublos (unos 3.700 euros) en su versión de 64 gigas y hasta los 284.000 rublos (unos 3.900 euros) la de 264 gigas. Los que sólo deseen tener una carcasa de lo más exclusivo en homenaje a Cristiano Ronaldo pueden hacerse con un modelo alternativo  por 68.900 rublos (unos 1.000 euros).

World Cup Collection

Caviar también ha lanzado versiones especiales del iPhone X y carcasas sueltas de selecciones como Alemania, España, Francia, Brasil o Argentina; y de futbolistas como Messi, Harry Kane, Neymar Jr., Müller o Pogba.